Colaboradores: José María Lozano Gallardo: Configuración fichero .wag Arturo Ares Fernández: Ajuste luces Julio Gómez Diaz: Ajustes Bounding box, efectos visuales exteriores y diseño vistas interiores, y sonido
En el Plan de reconstrucción de RENFE de 1949 estaba prevista la metalización de una serie de coches y furgones, aprovechando los bogíes, bastidores, equipos de freno, etc. Dentro de este plan en 1956 se metalizaron 8 furgones procedentes de la serie DWffv 1-17 de MZA, construidos en 1923 por La Material. Recarrozados con caja de madera forrada de chapa metalizada, constaban de departamento de equipajes, departamento central para Jefe de Tren y un tercer departamento de Correos con almacén anexo y dos camas elevadas adosadas a las paredes laterales para el personal del servicio postal. Tenían una longitud de 16.160 mts. y una tara aproximada de 32.270 Kgs., y estaban equipados inicialmente con bogíes de chapa originales de MZA, sustituidos posteriormente por bogíes Pennsylvania, frenos de husillo y vacío y alumbrado eléctrico incandescente. Fueron numerados como DDE3301 a 3308.